El jefe compartió la historia en su Facebook, donde se ha hecho viral; el caso de la madre de familia sucedió en Guasave, Sinaloa.
Muchas madres de familia en México suelen renunciar a sus trabajos porque no tienen quien les cuide a sus hijos y sus problemas económicos crecen.
La mayoría de los negocios en nuestro país no permiten, ni cuentan con áreas para cuidar a los hijos de sus trabajadores, causando un verdadero dolor de cabeza.
Sin embargo, en Guasave, Sinaloa, al menos en el local BigPrint, esto no es problema, pues el dueño del negocio decidió poner el ejemplo y brindarles solidaridad a sus empleados.
Resulta que el jefe, identificado en sus redes sociales como Luis Ricardo Ruiz, compartió en su cuenta de Facebook que permitió a una de sus trabajadoras llevar a su hija al negocio y evitar que ella renunciara.
Vianey es hija de Rosita, en los últimos días ha venido a visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide, me quería renunciar por ese motivo, pero le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a Bigprint.
Y aquí me la pone enseguida de mí y saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños, incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero, siempre está sonriendo y no llora nada, eso sí, te echa grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de Bigprint», escribió en su cuenta de Facebook.
Inmediatamente la publicación se hizo viral y el hombre recibió muchos comentarios positivos por el lado humano que mostró hacia su trabajadora.
«Bendito señor que siente empatía por la chica muchas felicidades ojalá y otras personas fueran como usted».
«Necesitamos Más jefes como usted», fueron algunos de los comentarios.