NUEVA ROSITA, COAHUILA.- «Las carencias son muchas y no vemos un desarrollo en nuestro municipio, el alcalde Mario Alberto López, debe hacer a un lado la diversión y las fiestas, ni siquiera alcanza una calificación del cero» señalo el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Marcelino Buendía Rosas.
Entrevistado al respecto señaló que es un municipio que recibe pocos recursos anualmente por lo que hay que saber estirar el presupuesto, para poder realizar obras porque hay que pagar los servicios que tiene el municipio, nóminas y demás, pero aquí Lamentablemente el actual gobierno no sabe administrar los recursos.
Destacó que debe de enfrentar los problemas del municipio como lo es el suministro de agua que es un problema muy latente en este tiempo.
Mencionó que la gente también necesita tiempo de esparcimiento y cultura, pero tampoco hay que enfocarse en ese rubro, porque no hay recursos suficientes como para destinarlos a este tipo de eventos masivos en lugar de ser aplicados en obras para el desarrollo de la ciudad.
«El pueblo tiene muchas necesidades como pavimentación, bacheo, la limpieza en las colonias, la recolección de basura y demás acciones que están muy carentes en esta administración, las deben de atender y hacer a un lado por lo pronto la diversión y fiestas», señaló.
Indicó que lamentablemente la gente le dio la confianza el alcalde, a quién le merece todo su respeto, por qué es una autoridad en el municipio, pero la gente a veces se decepciona porque no se lleva a cabo lo que se debe de hacer para que la ciudad esté en desarrollo.
Dijo que a estos casi 9 meses de gobierno el los califica ni en cero, porque la realidad es que nada se ha hecho por la gente.