La cúpula del PSG estaría envuelta en un escándalo que podría traer grandes consecuencias, pues el dueño del equipo, Nasser Al-Khelaifi, fue acusado de secuestro y extorsión.
Según información del medio francés ‘Libération’, el presidente de la entidad parisina habría extorsionado y chantajeado a un empresario argelino para que no difundiera información comprometedora sobre él.
La investigación hecha por el diario arrojó que el implicado, de nombre «Tayeb B.», habría sido encarcelado en noviembre de de 2020 debido a que tenia en su poder materiales que implicarían a Al-Khelaifi en un supuesto arreglo alrededor de la elección de Qatar como sede de la próxima justa mundialista.
El cuerpo de seguridad y abogados del propietario del PSG no habrían dejado ir al hombre hasta que les entregó los documentos, luego de someterlo y presionarlo por varias horas.
El sucedo aumentaría aún más las dudas sobre el poco regular proceso de candidatura y selección de Qatar como ganadora para albergar la Copa Mundial de este año.