Mientras Checo Pérez llega a Singapur pensando ya en 2023, Max Verstappen no se distrae ante la posibilidad de ya proclamarse bicampeón de la Fórmula 1 en el circuito de Marina Bay.
Una combinación de resultados puede regresar a Checo al subliderato de la Fórmula 1, algo que ya no le interesa, como aseguró la semana pasada en un «En Vivo«, mientras que a Verstappen le puede dar su segundo título en la máxima categoría.
«Es genial estar de vuelta en Singapur, el circuito es muy exigente tanto física como mentalmente. Ha estado bien tener este descanso tras el triplete y ahora tenemos ganas de las seis últimas carreras de la temporada», comentó Checo en la previa que comparte Red Bull.
«Será muy importante hacerlo todo bien y sumar todos los puntos que podamos. Hemos analizado lo sucedido en las últimas carreras y tenemos ganas de volver al circuito».
A Verstappen lo que más le ocupa estos días previos al Gran Premio de Singapur son los coches de seguridad que se pueden presentar durante la carrera.
«No visitamos Singapur desde hace un tiempo, por lo que será interesante ver cómo ha evolucionado el circuito. Es una de las mejores carreras del año y un gran lugar en el que estar. La vuelta de clasificación es importante y tenemos que centrarnos en ello. Durante la carrera hay que estar preparados para todo con los coches de seguridad», apuntó Verstappen.
El GP de Singapur se corre este domingo 2 de octubre a las 7:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.