La modelo estadunidense tiene una fortuna estimada de 7.5 millones de dólares, es decir, más de 149 millones de pesos mexicanos.
Linsey Donovan es una modelo estadunidense de 23 años de edad, quien actualmente cuenta con una fortuna estimada de 7.5 millones de dólares, es decir, más de 149 millones de pesos mexicanos.
La fortuna de la modelo en su gran mayoría es gracias a las ganancias que le deja su cuenta de Onlyfans, con lo cual se ha podido comprar entre otras cosas cuatro mansiones, una de ellas se la regaló a sus padres.
Linsey también es propietaria de una moto todoterreno de 20 mil dólares, así como de un vestido de 3 mil dólares y un piano de cola de 30 mil dólares que no sabe tocar, entre otras excentricidades.
La historia de la modelo comenzó en Maryland, Estados Unidos, cuando a sus 19 años decidió mudarse a Florida para ser una modelo profesional.
Ella subía fotografías a sus redes sociales luciendo en bikini, principalmente a Instagram, donde se describe como una “Barbie al natural”.
Su popularidad fue creciendo y sus fans le pidieron que abriera una cuenta de Onlyfans, ella aceptó y al poco tiempo logró comprar su primera mansión con un costo de un millón de dólares.