NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Ni los adultos mayores le importan al alcalde Mario Alberto López, a quienes no les ha querido otorgar, a nueve meses de su administración el apoyo del pago de 170 pesos por impuesto predial.
Este era un beneficio que se otorgaba desde administraciones anteriores, es decir, pagana una cuota fija de 170 pesos por predio, pero en el actual Ayuntamiento ni siquiera han sido atendidos por el alcalde.
Jesús Villanueva García, integrante de la mesa directiva de los Jubilados y Pensionados de Luis Delgado, dijo que hasta ahorita no han tenido respuesta positiva, aunque ya en varias ocasiones los ha citado para atender el tema.
«Según nos dicen que el alcalde anda ocupado, aquí con nosotros vienen algunos compañeros a preguntar sin embargo aún no hemos podido darles una respuesta», dijo.
Indicó que ellos pagaban algo similar a una cuota fija de 170 pesos en administraciones anteriores pero ahora no han podido tener una respuesta a 9 meses de que inició la actual administración.
Esto ya es un reclamo de la gente, estamos esperando a ver que nos dice, los compañeros están desesperados pese a que nos hemos reunido con el tesorero quien nos menciona que el alcalde sigue muy ocupado.