El cantante grupero Julión Álvarez aclaró, a través de un enlace en vivo en sus redes sociales, que no estaba en la zona de la balacera ocurrida la tarde de este domingo 2 de octubre en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en las Avenidas Puerta de Hierro y Patria, en Zapopan
Tanto en redes sociales, como en distintos servicios de mensajería móvil trascendió que la balacera ocurrida la tarde de este domingo se debía presumentamente a que un grupo delictivo buscaba secuestrar al cantante, pero el propio Julión Álvarez desmintió esta versión en sus cuentas oficiales.
El intérprete afirmó que se encontraba de salida hacia Pachuca, donde esta misma noche tendrá una presentación.
«Hoy toca presentación en el palenque de Pachucha, Julión Álvarez y su Norteño Banda estamos haciendo esto (enlace en vivo) porque se hizo un chisme, ahorita venimos llegando. De familiares, amigos, y mucha raza me está hablando, ¿que si estoy bien? Porque se corrió el chisme de que pasó una balacera en Landmark y que estabamos nosotros presentes. Mentira, nosotros aquí venimos, yo creo que veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso, estoy rumbo a Pachuca, y allá nos vemos si Dios permite, en un rato más.
«Un saludote a todos, oiga bendito Dios, amigos, a la familia, a toda la gente que están preocupados por ese chisme, es totalmente falso. Nosotros estamos bien, Dios nos guarde y nos libre siempre», lanzó Julión Álvarez.