FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya cumple sus compromisos de campaña al comenzar con la red de agua potable en la colonia Potrero Anáhuac y Hermosa Provincia, en las que por años los habitantes solicitaron estas obras y que hasta hoy se les da una respuesta en el primer año de la administración 2022-2024.
Roberto del Bosque, director de Obras Públicas, informó que en el Potrero Anáhuac se realizan trabajos en un kilómetro y durarán aproximadamente un mes, mientras que en Hermosa Provincia serán 200 metros de red que culminaría en 3 o 4 días.
“La verdad es que anduvimos recorriendo zonas muy olvidadas como estas y la gente tenían muchos años solicitando a los alcaldes las obras, nosotros los tomamos en cuenta, lo valoramos y la verdad que es la primera administración que les da respuesta en el primer año de gobierno”, destacó.
Mencionó que se está buscan ese tipo de áreas de la ciudad en donde hay gente que por mucho tiempo ha estado olvidad y que nunca se les ha dado una solución a sus peticiones.
En esas dos obras se invierten un millón 800 mil pesos y viene a ser un compromiso que el alcalde hizo en su campaña y que se están cumpliendo.
“La verdad es que la gente está muy contenta y seguimos en pláticas con familias de otros sectores que han metido solicitudes de obras, pero estamos haciendo los presupuestos y valorándolas para que entren el siguiente año”, concluyó.