FRONTERA, COAHUILA.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya sigue adelante con el impulso y desarrollo deportivo de los fronterenses, al construirles espacios dignos en los que puedan realizar sus diferentes disciplinas.
El nuevo compromiso del Presidente Municipal es crear una unidad deportiva con dos canchas de fútbol profesional y un campo de béisbol en la colonia Sierrita que llevarán el nombre de Armando Pruneda Valdez.
Este es una persona reconocida en el municipio rielero, con una larga trayectoria en el béisbol y que ha hecho mucho por los niños y jóvenes del municipio de Frontera.
«Sigamos construyendo entre todos una mejor ciudad para vivir, estas áreas deportivas permiten que nuestros niños no anden más en las calles, que se mantengan en estos espacios que además contribuyen a bajar los índices delictivos», dijo el alcalde.
En Frontera fue inaugurada la unidad Raúl «Papo Ríos» en la colonia Borja que fue un compromiso de campaña del alcalde y que fue cumplido el pasado viernes, se continúan rehabilitado canchas deportivas de diferentes sectores, aunado a esto los espacios que hay dentro de los planteles y plazas públicas.