Torreón, Coah-. El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Michoacan, Silvano Aureoles en la ciudad de Torreón.
“Hoy saludé a mi amigo Silvano Aureoles en Torreón. Me dio gusto platicar de varios temas, entre ellos la situación actual de nuestro país” dijo el mandatario coahuilense en sus redes.
“Excelente plática y reflexión con Miguel Angel Riquelme Solis, gobernador de un estado que formará parte de la definición de una nueva ruta para el país” aseguró Aureoles en su cuenta de Facebook.