Fabiola Sánchez
Donará el municipio un predio de alrededor de mil 500 metros cuadrados a la fundación La Vid, en Colinas de Santiago para que se edifique un Centro de Rehabilitación para apoyar a personas con adicciones.
Rosa Nilda Gonzales Noriega, Sindico del Ayuntamiento, detalló que este predio fue gestionado la administración pasada, por Gerardo Uribe, quien es Pastor de la Iglesia Cristiana La Vid y Fundación con este mismo nombre, quienes brindan apoyo a personas vulnerables y en contingencias migratorias como la que se registró durante el primer semestre del año.
Comentó que, el Pastor gestionó la donación de un terreno ubicado en la colonia Colinas de Santiago propiedad del municipio, el cual tiene una medida aproximada de mil 500 metros cuadrados y con un valor de alrededor de los 500 mil pesos.
Señaló que, esta solicitud fue puesta a votación por el cabildo y al haber sido aprobada fue planteada ante el Congreso del Estado, quienes recientemente dieron la documentación para donar este predio a la fundación.
Manifestó que, la intensión de esta comunidad cristiana es edificar un Centro de Rehabilitación para apoyar a personas con problemas de adicción y rescatar a los jóvenes de las calles, acción que es muy bien vista por las autoridades y sociedad civil.