Fabiola Sánchez
La comunidad religiosa que dirige el Pastor del Centro Familiar La Vid, Gerardo Uribe, construirá una nave multiusos en el predio que fue donado por el municipio en Colinas de Santiago y se prevé su construcción lleve alrededor de cuatro meses.
Luego de que las autoridades municipales dieron a conocer la donación que hace el municipio a esta Asociación Civil que ha sido una de las que ha mostrado gran interés por ayudar a la sociedad, el Pastor Gerardo Uribe, agradeció el apoyo y la intervención de todos los que hicieron esto posible.
Resaltó que, su principal interés es apoyar a las familias más vulnerables, rescatar a los jóvenes de las adicciones e impulsar a las nuevas generaciones a seguir por un buen camino y consideró es Colinas de Santiago, una de las colonias que vendrán a beneficiar a todos sus habitantes.
Comentó que, el proyecto es construir una nave multiusos, donde se pueda adaptar espacios como: comedor, dormitorio, canchas deportivas, salones y un área especial para la adoración a Dios.
Señaló que en cuestión del apoyo a los jóvenes con adiciones, se atenderán en primera instancia en este espacio que será nombrado “Centro de Apoyo Social La Vid”, y posteriormente serán canalizados al Centro de Rehabilitación Cristo Vive, con quien trabajan en coordinación para estos casos.
Informó que, la comunidad religiosa se ha sumado a muchos apoyos que brindan en la Región Centro y no tiene la menor duda que a este proyecto también se unirán.