SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – Desde el viernes iniciaron en San Buenaventura las visitas en familia al panteón municipal “El Refugio” por lo que el Departamento de Protección Civil ha estado al pendiente del abastecimiento de agua en las piletas.
Además de supervisar el orden del camposanto y evitar riesgos en tumbas en mal estado pues se espera que continúen las visitas en multitud a lo largo de la semana, informó el director de PC Fernando Castillo.
Señaló que el apoyo de servicios primarios en la limpieza es elemental para mantener las condiciones de seguridad como se merecen las familias que con mucha fe y afecto dedican esta fecha del año en ir a pasar un momento en el panteón, decoran capillas y ordenan tumbas.
“Desde la cisterna y pipa de Bomberos se está rellenando las piletas de panteones pues la demanda es mucha previo y durante los días de todos los Santos que son el 01 y 02 de noviembre Día de muertos, sin embargo, desde este viernes se adelantaron algunas familias a las visitas y estaremos trabajando directamente en abastecimiento de agua” Fernando Castillo.