Por: Daniel Muñoz
Por aproximadamente nueve horas, una madre de familia y su esposo buscaron a su hija menor, pensando que se encontraba detenida pero al final descubrieron que se encontraba en casa de su novio, quien en todo momento lo negaba, por lo que pidieron el apoyo de la policía, logrando de esa manera regresar a su casa.
Fue la madrugada de ayer cuando los afligidos padres acudieron a la comandancia de policía en busca de su hija Karely Nohemí de 16 años, quien desde las 17:00 horas había salido con su novio a quien conocen como Daniel en la Colonia Colinas de Santiago.
Al llegar la noche, fueron a la casa del novio, quien negó que la jovencita se encontrara en su compañía, por lo que sus padres continuaron con la búsqueda, la cual se prolongó hasta la madrugada, por lo que acudieron a la comandancia para tratar de descubrir si se encontraba detenida.
Ante la negativa de las autoridades, solicitó el apoyo de la policía, quienes se unieron a la búsqueda, acudiendo a la casa del novio quien ante la presión, aceptó que la joven se encontraba en su compañía y terminó por entregarla.
Finalmente, fue trasladada a la comandancia en donde finalmente fue entregada a sus padres.