Por: Daniel Muñoz
Dos asaltos violentos se registraron en tiendas de conveniencia al sur de la ciudad, en donde se trasladaron autoridades sin que lograran detener a los responsables, quienes se fugaron con dinero en efectivo.
El primer asalto ocurrió a las 21:00 horas de ayer, cuando un sujeto que vestía de negro, ingresó a una tienda ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con la Avenida Sidermex, en donde amenazó a los empleados con una navaja, para después apoderarse de cinco mil pesos en efecto.
Solo pasaron 10 minutos cuando se reportó un segundo atraco en la Avenida Industrial en la Colonia Cañada Sur, en donde una mujer ingresó al establecimiento y por medio de amenazas, comenzó a insultar a los empleados, para posteriormente quitarles la cantidad de seis mil pesos.
En ambos casos se trasladaron policías quienes se encargaron de realizar patrullajes en busca de los delincuentes, pero estos lograron burlar a la justicia, por lo que se recomendó a los empleados formalizar la denuncia correspondiente.