FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya regaló playeras y gorras a los 27 jugadores de 60 años y más que participarán en el Torneo Nacional de Béisbol que se celebrará en Cadereyta, Nuevo León.
Les deseo suerte y que pongan en alto el nombre del municipio de Frontera y Coahuila ya que solo este grupo y el de la ciudad de Saltillo se presentarán en esa competencia en la que participan 20 selectivos de diversos estados del país.
“Nos sentimos respaldados, apoyados y agradecidos con el alcalde Roberto Piña, ya con la playera y la cachucha y un pantalón gris que es el uniforme vamos representando a Frontera”, señalaron los adultos mayores.
La liga municipal fue fundada en el 2011 y cada año asisten a este torneo en el que ya tuvieron la oportunidad en el 2019 de haber quedado campeones nacionales.
El torneo nacional solo incluye personas de la tercera edad y en el cual hay escuadras inscritas de 20 selectivos en el que va Tabasco, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato y otros estados que compiten a partir de hoy hasta el sábado 19 de noviembre.