FRONTERA, COAH. – El alcalde Roberto Piña Amaya, señaló que en su administración no existen problemas económicos para culminar el año, explicó que gracias a ahorros en nómina y combustible es que se cuentan con finanzas sanas.
Piña Amaya señaló que se recibió la administración con 55 directores, y actualmente no llegan a 10 lo que representa una reducción en costos de nómina muy alto, rondando los 5 millones de pesos cada trimestre, más 2 millones de ahorro mensuales en consumo de combustible.
“No hay vales de gasolina, no hay gastos excesivos, lo que si hay es un ejercicio de gobierno responsable, estamos ejerciendo una disciplina en cuestión de las finanzas de la administración, hay un orden, una disciplina” dijo.
Señaló que, sin estos ahorros, no sería posible realizar algunas obras, como la realizada la semana pasada en el ejido la Cruz, donde se apoyó con el cableado eléctrico superando el costo de los 100 mil pesos.
“Existen municipios donde sus empleados trabajan una semana si y otra no, y están recibiendo la mitad del sueldo, aquí en Frontera tenemos ya todo listo para el pago de aguinaldos, para cerrar el año trabajando realizando obras” finalizó.