Por: Daniel Muñoz
Mínimos daños fue lo que dejó un accidente en la Avenida Constitución en donde el responsable, no midió su distancia y terminó por impactarse en la parte posterior de un vehículo que disminuyó su velocidad debido al cambio de luz de un semáforo.
Fue la mañana de ayer cuando Clara Sáenz Flores de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Azteca, conducía un automóvil Volkswagen Vento modelo 2018 de color blanco.
Ella se desplazaba con dirección al norte por la Avenida Constitución, cuando al acercarse a la Calle Jesús Barrera en la Zona Centro, no disminuyó la velocidad a pesar de que el semáforo se encontraba en rojo.
En ese momento se impactó en la parte posterior de un automóvil Kia Forte modelo 2022 de color blanco, el cual era conducido por Raúl de la Garza de 61 años de edad, con domicilio en la Zona Centro, el cual había disminuido la velocidad.
Policías se trasladaron al reporte y llevaron a los conductores hasta la comandancia en donde lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.