Por: Daniel Muñoz
Al desplazarse a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil salió del Bulevar Pape, para terminar por chocar contra un automóvil que había hecho el alto antes de incorporarse sobre la Calle Ocampo, para después derribar un poste de madera y treparse contra la banqueta del Centro de Servicios Educativos, acudiendo de inmediato las autoridades.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando Miguel Ángel Zamarrón Guajardo de 24 años, quien vive en la Colonia Asturias, conducía un automóvil Acura de color gris se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape con dirección al norte.
Al aproximarse a la Calle Ocampo, perdió el control después de que una camioneta se atravesara a su paso, saliendo del bulevar y terminar por chocar con fuerza contra un automóvil Nissan Versa de color gris, conducido por Ricardo Briones, domiciliado en la Zona Centro, quien había hecho el alto correspondiente.
Al impactarse contra el vehículo, lo hizo girar sobre su propio eje hasta terminar en sentido contrario, mientras que el responsable derribó un poste de madera, para después treparse a la banqueta y finalmente impactarse contra la barda de las oficinas de Servicios Educativos.
A pesar de la fuerza el impacto, los conductores resultaron con golpes en el cuerpo que no fueron considerados de gravedad, mientras que oficiales realizaban el peritaje correspondiente, para después detener responsable, mientras que una grúa remolcó los vehículos dañados para internarlos en el corralón.