Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. El conductor de una revolvedora volcó sobre la Carretera Federal 30 a la altura de la Colonia Diana Laura, después de ser vencido por el peso, terminando su pesada unidad en medio del carril de circulación, movilizando las autoridades y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Darío Herrera García de la Colonia Nueva Miravalle, salía de la empresa Concretos INCA, ubicado en la Carretera Federal 30, quien pretendía incorporarse a la circulación sin disminuir la velocidad.
Esto provocó que volcara aparatosamente, terminando la revolvedora en medio de uno de los carriles de circulación, paralizando la vialidad, por lo que inmediatamente acudieron autoridades.
Los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos junto al personal de Protección Civil, quienes revisaron el estado de salud del conductor, quien afortunadamente se encontraba ileso.
El lugar permaneció acordonado mientras los elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaban el peritaje correspondiente, para después ser remolcado por medio de una grúa industrial.