San Buenaventura, Coahuila.- Protección Civil de San Buenaventura implementó operativo para atender a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas y lluvia.
Fernando Castillo Director de Protección Civil acompañado de elementos y bomberos hizo un recorrido de supervisión por los ejidos y colonias durante la tarde – noche más gélida del frente frío número 10.
Entregaron cobertores y hule negro grueso para quienes tienen riesgo de trasminación en techos, a los abuelitos les ayudaron a instalarlo inmediatamente.
También se acondicionó el albergue municipal del Club Altruista AC ubicado en calle Iturbide entre Morelos y Reforma de la Zona Centro disponible para los habitantes que lo necesiten donde tendrán un lugar seguro para dormir, café, pan y alimento.
Los elementos de Bomberos y Protección Civil seguirán trabajando coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno con el compromiso de evitar accidentes o personas en riesgo por las bajas temperaturas.
Desde la Estación de Bomberos se han coordinado recibiendo llamadas en el teléfono 8696942930 para cualquier emergencia.