Cuatro Ciénegas, Coahuila.- La onda gélida más fría se dejó sentir la madrugada del domingo en el desierto de Coahuila por lo que el alcalde de Cuatro Ciénegas Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortes dirigió operativos preventivos desde la semana pasada, avisando a las familias de la llegada del frente frío 10.
Carlos Armando Moreno Garza, director de Protección Civil del Pueblo Mágico, fue el encargado de los diversos operativos por los sectores más vulnerables del municipio donde se organizaron para estar al pendiente de la ciudadanía.
“Estamos en operativos constantes para estar pendientes de los grupos y sectores más vulnerables debido a las bajas temperaturas registradas durante los últimos días. El alcalde ha sido claro y estamos al servicio de la ciudadanía, en caso de ser necesario hacer traslados al albergue o con algún familiar cercano”.
Puso a disposición la línea telefónica de atención directa que está al servicio de Protección Civil las 24 horas de los siete días de la semana en el número 866-163-54-97.