Por: Daniel Muñoz
Cerca de 75 niños y 35 empleados de la guardería del ISSSTE fueron desalojados, después de activarse la alarma en el área de lavandería, movilizando a bomberos y personal de Protección Civil, quienes revisaron el área, señalando que se trató de una falla en uno de los sensores y descartaron el peligro.
Fue a las 10:10 horas de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la guardería del ISSSTE, ubicada en la Calle Doctor Ulises Dávila de la Colonia Chapultepec , que en el área de lavado había una fuga de gas.
De inmediato acudieron elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, quienes siguiendo los protocolos, procedieron con el desalojo del lugar, por lo que 75 menores y 35 empleados fueron retirados del lugar mientras realizaban las inspecciones.
Tras revisar el cuarto de lavado, se percataron de que no había fuga de gas y tras revisar los sensores de alarma, descubrieron que se encontraban dañados pero no existía peligro.
Ante la falla registrada, se giró la indicación de que el lugar permaneciera cerrado mientras se realizan las reparaciones correspondientes.