Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Una familia de paisanos volcó en la camioneta donde viajaban cuando se desplazaban por la Carretera Federal 57, trasladándose cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, mientras que policías tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que a la altura del kilómetro 52 de la Carretera Federal 57, se había suscitado un accidente en donde varias personas habían resultado lesionadas.
De inmediato acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una familia proveniente de la unión americana.
Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Siete del Seguro Social en donde ingresaron en el área de urgencias, mientras que los que presentaban heridas leves permanecieron en el lugar de los hechos.
Según informaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se presume que el conductor se quedó dormido al volante de una camioneta Chevrolet tipo Van de color blanca, provocando que saliera del camino y posteriormente volcar.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo, el cual fue internado en el corralón.