CUATRO CIENEGAS, COAHUILA.— Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, informó que sigue apoyando a los distintos centros educativos de la cabecera municipal y de las comunidades rurales como parte de su compromiso con la Educación.
Entre las acciones que el personal del Ayuntamiento realiza es la evaluación de daños para dar prioridad a obras de mayor urgencia para cuidado de la infraestructura en instituciones escolares.
Otro de los beneficiados de este programa es el jardín de niños Plan de Guadalupe, donde gracias a los trabajos de mano de obra del personal de Obras Públicas, se hará la reparación de banquetas dañadas.
«Hemos apoyado a las escuelas que nos han hecho solicitudes a sabiendas que, la educación es un factor determinante en el buen andar de nuestra sociedad. En esta ocasión, apoyamos con mano de obra al jardín de niños Plan de Guadalupe, que presentaba un serio deterioro en el área de banquetas, mismas que ponían en riesgo a personas que utilizan como ruta a pie esa área, así como también a madres y padres de familia, personal docente y alumnos del plantel», mencionó el alcalde Beto Villarreal.
La Profesora Eliza Carranza, directora del plantel, hizo extensivo un agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo brindado y se dijo contenta por el buen trabajo.