NADADORES, COAH. – El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Nadadores, realizó la tradicional posada navideña para los adultos mayores de este municipio, dónde los invitados pasaron momentos divertidos entre bailes, juegos y regalos.
Fue en las instalaciones del DIF municipal donde se realizó el evento al que asistieron los adultos mayores para festejar su tradicional posada, el cual se realizó durante la mañana del viernes, en el evento los adultos disfrutaron de bailes, juegos de lotería entre otras actividades.
La participación de los empleados municipales fue fundamental ya que realizaron una aportación a manera de donación de artículos como, dulces, comida y algunos regalos para que los adultos mayores pasaran un momento agradable al inicio de este mes de diciembre con las tradicionales posadas navideñas.
Los asistentes agradecieron a la alcaldesa Alejandra Huerta Alemán por realizar este tipo de convivios el cual le sirve como distracción, así mismo externaron el agradecimiento a los trabajadores municipales por los detalles que llegaron parece que este festejo.
Por parte del DIF municipal de agradeció la respuesta a la convocatoria por parte de los adultos mayores “Ellos merecen todo, gracias por acompañarnos esperando que haya sido de su agrado este pequeño festejo” comentó el personal.