La cantante colombiana habría demostrado que ya no sostiene comunicación con Montserrat Bernabéu, madre de Piqué. Hace algunas semanas se reportó que la abuela de Milan y Sasha habría defendido a Clara Chía Martí ante su exnuera.
Univision. Una vez más Shakira es objeto de señalamientos, esto debido a que habría tenido un “feo” gesto con quien fuera su suegra durante 12 años, Montserrat Bernabéu.
Lo anterior presuntamente ocurrió durante el festival navideño que se realizó el pasado 1 de diciembre en el colegio al que asisten Sasha y Milan, los hijos de la colombiana y Gerard Piqué, en Barcelona, España.
Sobre el evento, Europa Press informó ese mismo día que Shakira y el exfutbolista llegaron por separado a las instalaciones de la escuela: ella con su hermano Tonino y él acompañado de su madre.
Fuentes “cercanas” aseguraron al medio que la famosa expareja “ni siquiera se dirigió la palabra” durante el tiempo que estuvieron en el lugar disfrutando de la función de su hijo menor, Sasha.
¿Shakira se comportó mal con la mamá de Piqué?
Ahora es El Nacional de Catalunya el que no solo confirma que Gerard y la intérprete de ‘Monotonía’ ni se saludaron, sino que también desvela el supuesto “feo” gesto que ella tuvo con su exsuegra.
De acuerdo con el diario español, la expareja se colocó en lados opuestos del espacio en donde se realizó el festival, por lo que estuvieron “completamente separados”.
C. Clarasó, autor del reporte, señala a Shakira por presuntamente no haber saludado a la abuela paterna de los pequeños.
“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La barranquillera no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, escribió.
El periodista liga lo que denominó “fea” acción de la cantautora con los rumores de que la familia del exdefensa del F.C. Barcelona no tenía una buena relación con ella.
“Este gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué”, puntualiza.
Citando como fuentes a “medios nacionales como internacionales”, Clarasó indica que a los progenitores del exjugador de fútbol “no les gustaba la actitud altiva” de la superestrella de la música.
Esta no sería la primera vez que Shakira demuestra públicamente que ya no sostiene comunicación con Montserrat Bernabéu.
El pasado 19 de noviembre, ambas mujeres estuvieron presentes en la final de béisbol donde jugó el pequeño Milan y tampoco se dirigieron la palabra.
“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, explicó acerca de eso Jordi Martin.
Mamá de Piqué habría defendido a Clara Chía ante Shakira
A mediados de octubre de este año, el colaborador de El Gordo y La Flaca afirmó que Montserrat Bernabéu se habría pronunciado positivamente ante Shakira de Clara Chía Martí, quien sería la nueva pareja de Gerard Piqué.
“La madre de Piqué defendió a la novia de su hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, comentó Marti acerca de la presunta conversación entre Montserrat y la estrella del pop.