FRONTERA, COAHUILA.- En la colonia Esteban Martínez, se compactarán 22 mil metros cuadrados de principales calles para facilitar el acceso a los vehículos y buscar la implementación de una ruta de transporte público.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y su equipo de trabajo, acudieron hasta dicho sector en donde iniciaron los trabajos de mejoramiento de la vialidad sobre la calle Rosas y Rogelio Montemayor.
«Todos estos tramos del libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta está zona, lamentablemente no tienen drenaje y eso nos impide hacer muchas cosas, pero no del todo porque se están haciendo trabajos de compactación en calles que estaban muy lastimadas», indicó el edil.
Mencionó que no es solamente compactar tierra pues ingenieros de Rebasa colocaron material especial que primero es mezclado en seco, luego se empieza a hacer por capas, entra al proceso de agua y tiene una durabilidad muy buena.
«En la administración que nosotros nos toca presidir seguimos haciendo obra pública por el ejercicio ordenado de los presupuestos municipales», destacó.