FRONTERA, COAHUILA.- La buena administración de los recursos permite que al día 9 de diciembre, a casi concluir el primer año de la administración se siga haciendo obra pública en el municipio de Frontera.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya acompañado del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, llevó a cabo la supervisión de la pavimentación que se realiza en la calle Universidad con recursos cien por cien municipales.
Esta importante obra va beneficiar a miles de personas puesto que conecta a las colonias Magisterial y Sierrita, sobre todo se encuentra a un costado de la secundaria Nezahualcóyotl.
A pesar de que dicha vialidad se encontraba en condiciones inadecuadas y parecía una “boca de lobo”, era utilizada por decenas de alumnos y docentes quienes ahora disfrutarán de una mejor arteria pavimentada y con alumbrado público.
“Aquí había basura, lomas de escombro, llantas, pura suciedad, los vecinos de la calle Monterreal, Sierrita y Ampliación, nos habían pedido que por lo menos limpiarnos pero era boca del lobo y logramos pavimentar de orilla a orilla y conectarla con lo que será la unidad deportiva que vamos a arrancar el próximo 9 de enero”, dijo Piña Amaya.
Comentó que la pavimentación lleva un avance de más del 80 por ciento y lo que sigue son las banquetas y colocar arbotantes e instalar los arbotantes porque es importante estar velando por la seguridad de la población.
“Los vecinos están contentos porque en este momento, a estas alturas del año de la administración seguimos haciendo obra pública y aquí estamos beneficiando a más de dos mil familias directamente”, indicó.