Por: Daniel Muñoz
Un drogadicto rondaba por calles del sector oriente mientras se drogaba con cristal, siendo sorprendido por policías cuando pretendía darse a la fuga al ver que se aproximaba la patrulla, logrando su captura y llevado a una celda.
Se trata de José Rodolfo García Regino 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Óscar Flores Tapia, quien fue llevado a las celdas por inhalar sustancias tóxicas, además de cargar dosis de cristal.
Fue la mañana de ayer cuando policías a bordo de la unidad 230 realizaban patrullajes de rutina en el sector oriente de la ciudad, en donde se percataron de la presencia de un sujeto que comenzó a correr al ver que se aproximaba la policía.
Los oficiales de inmediato le dieron alcance y tras realizarle una revisión, se percataron del pestilente olor a cristal, el cual había inhalado minutos antes, además de encontrarle una dosis que contenía dicha droga.
Ese fue el motivo por el que decidieron arrestarlo, siendo llevado a la comandancia para finalmente ser puesto tras las rejas en donde permaneció todo el día.