Por: Daniel Muñoz
Delincuentes causaron daños en un depósito de cerveza para poder introducirse y apoderarse del dinero reunido y diversa mercancía, siendo el robo descubierto al amanecer por los encargados del establecimiento, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en un depósito de cerveza ubicado en el cruce de la Avenida Sur con Calle 11 en la Colonia Hipódromo, se había llevado a cabo un robo.
Al llegar los policías, se entrevistaron con los encargados del establecimiento, quienes mencionaron que al llegar al loca, se percataron de que el candado de la cortina había sido dañado, por lo que rápidamente ingresaron a investigar.
Fue cuando descubrieron el robo de la caja registradora en donde tenían cinco mil pesos en efectivo, así como también se apoderaron de diversa mercancía entre cigarros y cerveza, sumando un monto de cuatro mil pesos aproximadamente.
Los Agentes de Investigación Criminal recomendaron al afectado que formalizara la denuncia correspondiente al no tener sospechosos.