Por: Daniel Muñoz
Un infarto le quitó la vida a un médico pediatra, quien se encontraba en la fila del pago de predial en la Presidencia Municipal, siendo trasladado a la sala de urgencia de un hospital en donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
El occiso fue identificado como el doctor Manuel Flores Rodríguez de 69 años de edad, el cual tenía su domicilio en la Colonia Guadalupe, quien perdió la vida después de sufrir un infarto mientras esperaba en la fila de tesorería.
Fue a las 09:30 horas de ayer, cuando el médico pediatra se encontraba en las instalaciones de la Presidencia Municipal ubicado en la Calle Zaragoza con Venustiano Carranza, esperando su turno para pagar el predial.
Un fuerte dolor en el pecho provocó que se desvaneciera, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas quienes lo trasladaron a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los Agentes de Investigación Criminal fueron informados sobre lo ocurrido, los cuales acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.