REGIÓN SURESTE, COAHUILA. – Dos hombres se quitaron la vida con pocas horas de diferencia en la región.
En el primer caso, elementos de la Policía Preventiva Municipal atendió el llamado de emergencia por la presencia de una persona sin vida en un baldío en la colonia Analco de Ramos Arizpe.
Tras el arribo de las autoridades se percataron de un hombre, quien fue encontrado ahorcado dentro de los tiraderos del arroyo cercano al bulevar Analco.
El masculino fue identificado con el nombre de Yonathan Osiel de 25 años; según información proporcionada por los uniformados, una mujer de 61 años que caminaba por la zona fue quien detectó el cuerpo colgante, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades municipales mediante el sistema de emergencias 911.
De igual forma al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales tomaron conocimiento de la situación y realizaron el peritaje correspondiente; minutos más tarde ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría su necropsia de ley.
Posteriormente, Luis Felipe «N» decidió ponerle fin a su existencia al interior del baño de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la esquina de las calles Nuevo Mundo y Nueva Tecnología en la colonia Nuevo Progreso.
Tras lo sucedido se solicitó el apoyo del sistema de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Saltillo, mismos que confirmaron el deceso del hombre de 32 años de edad, así mismo, oficiales de Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área.
Minutos más tarde de igual forma se hicieron presentes agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, más tarde ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría su necropsia de ley.