Por: Daniel Muñoz
Un motociclista fue derribado por un automovilista al desplazarse por la Avenida Sidermex, resultando afortunadamente sin golpes de consideración pero su vehículo presentaba daños materiales, acudiendo oficiales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la mañana de ayer cuando Juan Manuel García Alvarado, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, viajaba a bordo de una motocicleta Vento de color negro.
Al llegar al cruce de la Avenida Sidermex con la Calle Mariano Escobedo en la Colonia Loma Linda, fue impactado por un automóvil Kia Forte modelo 2019 de color gris, el cual era conducido por José de Jesús Flores de 30 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Praderas del Sur.
El motociclista fue derribado pero afortunadamente no presentaba golpes de consideración, pero su motocicleta y el vehículo, presentaban daños materiales, acudiendo policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los oficiales trasladaron a ambos conductores a la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.