GUAYMAS, Son.- La Fiscalía de Sonora informó que personal de servicios periciales identificaron el cuerpo que fue localizado en el Ejido Maytorena en Empalme.
Jesús Iván Bastida López, empleado de la Comisión Estatal del Agua (CEA) fue localizado sin vida un día después de ser privado de la libertad, mientras trabajaba en el fraccionamiento Ocotillo de Guaymas Norte.
La mañana del martes 10 de enero, se reportó su desaparición tras encontrarse abandonada la motocicleta en la que se trasladaba, donde hacía documentos de su trabajo.
Fue la tarde del miércoles cuando se activó el Código Rojo al reportarse el cuerpo sin vida de una persona, envuelta en una cobija, en las inmediaciones de la carretera del «Tomatal», en el Valle de Empalme.
La Fiscalía de Sonora informó que personal de servicios periciales identificaron el cuerpo, que fue localizado en el Ejido Maytorena en Empalme.
Alrededor de las 21.00 horas, familiares reconocieron el cuerpo de Jesús Iván, de 35 años de edad.
No se descarta ninguna línea de investigación. En coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad se trabajará de manera puntual para dar con el o los probables responsables, comunicó la Fiscalía de Sonora.