RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre sobre el libramiento norponiente de la ciudad industrial a la altura de la colonia Urbivilla, se trató de dos tractocamiones que circulaban en sentidos opuestos impactando de frente, aparentemente, luego de que uno de ellos tratara de rebasar.
Tras lo ocurrido, ambas unidades empezaron a incendiarse, lo que orilló a los automovilistas que se desplazaban por el lugar, dieran aviso al sistema de emergencias 911; minutos después al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, los cuales iniciaron con las labores de extinción del fuego, el cual consumió por completo ambas unidades involucradas.
Por su parte paramédicos de la corporación de n mención trasladaron en una ambulancia a uno de los conductores de un tráiler en código rojo con múltiples lesiones y quemaduras a un nosocomio de Saltillo, así mismo informaron que luego de apagar las llamas en su totalidad no encontraron al otro conductor descartando personas sin vida.
De igual forma elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio, creando un perímetro para evitar que los vehículos avanzaran más poniendo en riesgo su vida; luego de los trabajos solicitaron la presencia de grúas para poder retirar las unidades las cuales terminaron en pérdida total.