NO MIENTAS POR CONVIVIR
“Seguimos siendo Morena” esa fue la bandera de RICARDO MEJÍA BERDEJA, durante su mutación de moreno al PT, haciendo garras totalmente los tres mandamientos de AMLITO, “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, digo, que al cabo ya se divorció del Presidente ANDRÉS MANUEL, mal aconsejado seguramente en la cama.
Hoy me pongo a pensar… y si la tarea de Mejía Berdeja era dividir Morena, y el que se vendió a otros partidos fue él, como lo señaló LUIS FERNANDO SALAZAR, y toda esta triquiñueleria fue únicamente para entregar testigo de las facturas que pudo haber cobrado.
Por lo pronto HOY, Ricardo Mejía es el aspirante del PT a la gubernatura de Coahuila, y su esposa, junto a sus miles de bots, lo apoyan.
HABLANDO DE APOYOS
El que había dicho que se iba a bajar para apoyar al ahora exsubsecretario, fue FERNANDO RODRÍGUEZ “El Independiente”, pero ahora parece ser que independientemente de todo, no se va bajar pues está convencido en conseguir las treinta y tantas mil firmas que pide el IEC para aprobar su aparición en la boleta.
Entonces la boleta a estas alturas del partido contará con tres candidatos afines a AMLO, que serían ARMANDO GUADIANA “EL OFICIAL”, MEJÍA BERDEJA “El CANDIDATO LEGITIMO” y FERNANDO RODRIGUEZ “EL INDEPENDIENTE”.
No me extrañaría que Rodríguez González saque más votos en la contienda que el mismo residente acapulqueño.
MESURA TOTAL
El que anda tranquilo es ARMANDO GUADIANA, tiene experiencia, es como el TOM BRADY de estas finales, es el veterano que lleva ya algunas campañas de trayectoria, así que no hay que confiarse.
Hoy arranca su precampaña y todo parece indicar que Sostenes le huyó del partido, ante la opacada que le dieron con el carisma del empresario y amante de los toros, al candidato de la 4T no le interesa si los simpatizantes de Mejía lo apoyan o no, él sabe cómo operar y el peso de la marca que representa, él es el verdadero candidato de AMLO, él es el Rolex de Morena y Mejía fue el Casio.
DISFRUTANDO EL CAOS
El que está más que entretenido con este pleito es MANOLO JIMÉNEZ SALINAS, quien se registró ayer con el PRD y PAN, para completar esta alianza que él comanda, con trabajo es como el ex alcalde de Saltillo, sabe hacer las cosas, así que habrá que ver cómo transcurren las cosas.
Vienen sorpresas y va ser una contienda más que divertida, así que a poner atención a cada detalle, lo dije una vez y lo repito… qué aburrida sería la política sin los morenos.