PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- El exalcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega fue aprehendido hoy por la noche por elementos de la Fiscalía Anticorrupción para que enfrente ante la justicia las denuncias que pesan en su contra relacionadas con ejercicio abusivo de funciones, adquisiciones, arrendamientos, enajenaciones y colocación de fondos realizadas ilegalmente.
El ex edil, quien llegó a gobernar el pueblo mágico a través de las siglas de Morena, fue detenido en el cruce de la calle Mina, Esquina con Ocampo, de la zona centro, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Allende.
Inmediatamente fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado en Parras y de ahí a la ciudad de Saltillo donde quedó a disposición de un juez que será encargado de revisar su caso.
Todavía ayer, Pérez Arciniega se paseaba tranquilamente por las calles de la ciudad, burlándose de la justicia y de la serie de denuncias que presentó la Fiscalía Anticorrupción por el desvío de decenas de millones de pesos del erario público además del abuso de poder que cometió a lo largo de su mandato.