SALTILLO, COAHUILA. – Cuando dos sujetos, bajo los influjos del alcohol, viajaban a bordo de una camioneta e intentaron cruzar las vías del tren, quedaron atascados en medio y fueron embestidos por la máquina de acero, por lo que decidieron escapar del lugar.
Los hechos sucedieron en calles de la colonia Santa Teresa, al sur poniente de la ciudad, en un punto que no es cruce, cerca de las vías, cerca de las 6:45 horas de la mañana de este domingo se recibió el reporte al 911, vecinos del lugar quienes señalaron que dos hombres habían huido, luego del estruendo por el impacto del tren contra un vehículo.
Hasta las calles Pedro Ampudia y Joaquín Herrera, acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, a su arribo confirmaron que en la camioneta Chevrolet pick up sin placas, no había personas.
De acuerdo a los primeros reportes, se mencionó que la camioneta se desplazaba por Joaquín Herrera, pero al subir al paso de terracería, la camioneta se atoró, al parecer intentaron sacarla, pero el paso del tren les ganó y la terminó arrastrando aproximadamente 50 metros hasta sacarla del camino.
Personal ferroviario se entrevistó con los oficiales, pero al no resultar ninguna persona lesionada, solo esperaron que una grúa removiera la camioneta dañada, para trasladarla a un corralón, mientras se localiza al propietario. (Con información de EL DIARIO)