Por: Daniel Muñoz
En una alberca terminó un automóvil, después de que el conductor perdiera el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari. Policías y socorristas se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor quien fue llevado a un hospital, mientras el vehículo terminó completamente dañado.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando Luis Gilberto “N” de 29 años de edad, domiciliado en la Colonia Elsa Hernández, conducía un automóvil Volkswagen Golf de color negro.
Él se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al llegar a Estancias de San Juan Bautista, perdió el control del volante. El vehículo partió un árbol por la mitad al salir del camino, derribó portón de acero, para finalmente volcar en una alberca en donde rebotó gracias al agua.
El conductor salió del vehículo destrozado y posteriormente se desvaneció en el suelo, motivo por el que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a la clínica siete del Seguro Social.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Policía Civil de Coahuila arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y por medio de una grúa remolcaron el automóvil.