ARTEAGA, COAHUILA. – De nueva cuenta el tramo conocido como “Los Chorros”, de la carretera federal 57, es sede de un accidente vial a causa de la inexperiencia de los conductores, en esta ocasión ocurrió en el km 230 cuando un tráiler se quedó sin frenos, chocando contra una estructura de concreto, lo que provocó que el tractocamión quedara totalmente destruido.
Los restos de la cabina y la caja de la unidad cayeron hacia un barranco, quedando también en el fondo el chofer del tráiler, quien resultó gravemente lesionado, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital en Saltillo.
Elementos de Protección Civil de Arteaga, arribaron al lugar del accidente para apoyar al conductor, quien terminó con fuertes lesiones en la frente y heridas bucales, lo que ocasionó que se requiriera su traslado a un hospital.
La vialidad se vio obstruida en uno solo de sus carriles, con dirección a la cabecera municipal de Arteaga, mientras los elementos de apoyo realizaban los trabajos de retiro de la pesada unidad, así como la movilización del lesionado al nosocomio.