Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH.- Una persona perdió la vida al participar en un accidente en la Carretera Federal 57, mientras que dos elementos tácticos resultaron con lesiones de gravedad, por lo que socorristas los trasladaron a un hospital mientras policías tomaban conocimiento de lo ocurrido. La victima contraería nupcias en dos meses.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel “N”, vecino de la Calle Jesús Silva de la Zona Centro de Monclova, quien conducía un automóvil Ford Focus de color azul, en compañía de su pareja, con que contraería matrimonio en dos meses.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando la pareja viajaba en su automóvil en el carril de acotamiento, debido a que un neumático se había reventado y se desplazaban a velocidad moderada.
En ese momento, un automóvil Kia Forte de color blanco, conducido por un oficial y quien era acompañado por su compañero Ricardo “N” de 40 años de edad, impactó con fuerza al automóvil, dejando prensado al conductor quien perdió la vida instantáneamente.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindar los primeros auxilios a los sobrevivientes, quienes fueron llevados con rapidez a la Clínica Siete del Seguro Social, debido a que las lesiones que presentaban, eran de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de acordonar el lugar del accidente, mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaban las averiguaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley.