Por: Daniel Muñoz
Una mujer perdió el control del volante de una camioneta Dodge Nitro color negra, que conducía por la Colonia Guerrero, en donde chocó un automóvil que estaba estacionado, para luego hacer un boquete en el sanitario de una vivienda
Alicia “N” de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Santa Bárbara, conducía aparentemente en estado de ebriedad por la Calle 29, en donde ocurrió el accidente.
Los integrantes de la familia Vallejo, pidieron el apoyo de la policía al percatarse que su automóvil y su propiedad se encontraban dañados, observando como los tripulantes se daban a la fuga e impidieron que la conductora lograra escapar.
La mujer estampó un automóvil Aurea XE de color gris que se encontraba estático y posteriormente chocó con la pared de la casa, dejando un boquete en el sanitario.
Los policías se encargaron de trasladar a la mujer hasta la comandancia, en donde se resolverá su situación legal, mientras que la camioneta fue remolcada por medio de una grúa e internada en el corralón.