Omar Velázquez
Alrededor de las 4 de la tarde, se registró el incendio de un vehículo en el estacionamiento del Mall, Paseo Monclova, el cual fue controlado por los vigilantes del establecimiento.
Las primeras investigaciones señalan que se trató de un corto circuito en el porta fusibles de la unidad Ford Focus, el cual rápidamente se propagó por toda el área del motor, generando alarma entre las personas que se encontraban en el lugar.
De inmediato los vigilantes se dieron a la tarea de controlar el incendio utilizando extintores de polvo químico seco, mientras testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia solicitando la presencia de los bomberos.
Al lugar arribó un camión de ataque rápido, los bomberos, rápidamente abrieron el cofre del vehículo para terminar de controlar la situación y realizar el enfriamiento de la unidad siniestrada.
Trascendió que el dueño del vehículo no se enteró de lo sucedió, hasta varios minutos después debido a que se encontraba al interior del centro comercial realizando algunas compras.