Omar Velázquez
Un motociclista resultó lesionado, después de que un auto fantasma lo chocó por detrás, lanzando al tripulante del caballo de acero por los aires, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios.
Los hechos se registraron durante la noche del domingo, cuando el motociclista repartidor de comida rápida, se encontraba en el cruce de bulevar Harold R. Pape con calle Matamoros, en espera del cambio de luz.
De pronto sintió un impacto en la parte posterior que lo lanzó por varios metros hasta caer pesadamente impactándose contra el pavimento, logrando el responsable del accidente darse a la fuga, dejando abandonado al motociclista lesionado.
Automovilistas que circulaban por el sitio del accidente, al ver al motociclista tirado, llamaron al número de emergencia para reportar el accidente, acudiendo personal de Cruz Roja para atender al lesionado.
Personal de la dirección de Control de Accidentes arribó al crucero mencionado para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero lamentablemente no se contaba con datos sobre la unidad que conducía el presunto responsable.