Omar Velázquez
ESTACIÓN HERMANAS , ESCOBEDO, COAH. – Una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida en una casa abandonada, cuerpos de emergencia arribaron al sitio.
Durante la mañana de este lunes se registró un suicidio en una vivienda abandonada, ubicada sobre la carretera federal 57, el reporte ingresó como intento de suicidio, pero al arribar los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer, el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Brayan Coronado de 21 años de edad, el cuerpo del joven fue encontrado durante la mañana del lunes, colgado al interior de una vivienda que se encuentra abandonada.
La movilización de los cuerpos de emergencia así como de policía preventiva no de hizo esperar, pero lamentablemente Bryan ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio informes a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron elementos del área de peritaje, para levantar las evidencias necesarias y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a un funeraria donde se realizaría la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.