Castaños, Coahuila. – El programa permanente de respaldo social «Fortaleciendo Castaños», encabezado por el alcalde Juan Antonio Garza García en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria hizo entrega este jueves de 360 bultos de cemento subsidiado que beneficiaron a 36 familias de la mancha urbana y ejidos del municipio.
La entrega de las 18 toneladas de cemento es resultado del trabajo intensivo del departamento de Desarrollo Social, liderado por la directora María Flores y el coordinador Apolinar Encina, quienes trabajan incansablemente para brindar los apoyos necesarios y mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de Castaños.
Este subsidio, junto con otros diversos artículos, está disponible para aquellos interesados que deseen acceder a él acercándose a las oficinas del departamento de Desarrollo Social que se encuentran ubicadas en la Presidencia Municipal y están abiertas de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El programa permanente de respaldo social «Fortaleciendo Castaños» continuará activo por todo el 2023 trabajando para brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.