Omar Velázquez
El conducir en estado de ebriedad y distraerse al momento que una de sus hijas abrió una de las ventanillas provocó que un obrero de AHMSA que conducía un automóvil Chevrolet tipo Malibú se impactará contra el camellón cuando circulaba por Boulevard Pape y se incorporaba a Prolongación Juárez con dirección al oriente.
Fue minutos después de la 1:00 de la mañana que se reportó el accidente vial en el que varios menores de edad estaban en crisis nerviosa.
Una unidad de policía preventiva resguardo el perímetro a la llegada de personal de control de accidentes, mientras paramédicos del Gripo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC y de TSE Medic se coordinaban para atender a una madre de familia y sus tres menores hijos, ninguno requirió traslado a un hospital, solo fue el susto.
El automóvil Chevrolet tipo Malibu color gris sufrió daños en su tracción y neumáticos del lado izquierdo al topar contra la estructura de concreto.
El conductor explicó a control de accidentes que había pasado, solicitándose una gris para remolcar la unidad al corralón.