Fabiola Sánchez
El ayuntamiento hizo entrega a los vecinos de la de la Calle Narcisos de la colonia Leandro Valle, de una obra de pavimento hidráulico, entre las calles Juan Tovar, Matías Ramos y Juan Tovar, la inversión de esta obra fue de cuatro millones ocho mil pesos, 3 mil 712 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a más de 202 personas.
El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que como autoridades se tiene la obligación de convertir los recursos que se perciben a través de impuestos y otras vías, en obras que beneficien a la mayor parte de los ciudadanos, como ha sido desde el inicio de la administración.
Agregó que se ha trabajado en equipo con los regidoras, los regidores y los síndicos, con los que ha sostenido reuniones de trabajo a través de las comisiones, que tiene como único propósito, dar los resultados, de los que dijo, ya se ven por toda la ciudad.
La representante de los vecinos Elisa Saláis, agradeció al alcalde por la promesa de pavimentar la calle Narcisos, que se había convertido en una pesadilla, por las inundaciones que se registraban cada vez que llovía, y por cumplir con la obra que habían solicitado desde hace más de 25 años.