Por Wendy Riojas
Tras la destitución de Víctor Hernández Barbachano, como director del Hospital General de Zona número 7, la Confederación Patronal Mexicana pidió que se nombre un Director que se enfoque en la atención, rápida y oportuna de los derechohabientes.
Incluso el representante del sector patronal pidió que el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, visite la clínica 7 para ver las necesidades que tienen desde hace años.
“Desde hace como 20 años el Hospital de Zona 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social le quedó chico a la región. Siempre se ha sabido que es muy lenta la atención y el servicio y optamos por enviar a nuestros trabajadores a atención privada”.
Y añadió: “Sería muy bueno que vuelva a venir Zoé Robledo para que conozca la situación de la clínica 7 del Seguro Social, que vea las instalaciones que tenemos, donde se atiende y ojalá que le pongan un poquito más de atención”.
Incluso mencionó que empresas grandes, afiliadas a Coparmex, realizan sus aportaciones en tiempo y forma para que sus trabajadores reciban un buen servicio, y terminan en algunas ocasiones pagando por atención privada.
Y agregó: “Aunque digan que la empresa Altos Hornos de México debe mucho dinero, hay patrones muy grandes, afiliados a COPARMEX, que hacen sus aportaciones en tiempo y forma para recibir un buen servicio para sus trabajadores”.